Sobre Mí


¿Quién es @gordonesroo?


Mi nombre es Roosevelt Gordones, pero me puedes conseguir en las redes sociales como @gordonesroo.

Soy informático de profesión, y desde el 2010 comencé mi carrera como emprendedor de libre ejercicio, especializándome en todo lo referente al Social Media, Marketing Digital, Redes Sociales y Diseño Web.

Un poco de historia…

Nací en la década de los 70, época de la música disco, camisas de poliéster y pantalones acampanados. Desde muy niño fui un ávido lector y muy curioso; fui el niño nerd que leía y aprendía de libros y enciclopedias mientras mis amiguitos jugaban pelota.

En los 80 tuve mi primer encuentro serio con la tecnología: un Atari, propiedad de un amigo, aparato del cual me maravillé, al ofrecerme la oportunidad de pasar horas jugando frente al televisor.

En los 90, culminando mi bachillerato, empecé a trabajar, siendo McDonald’s mi primera experiencia laboral, escuela que me serviría para el resto de mis trabajos y emprendimientos a lo largo de toda mi carrera profesional. Mi pasión por la tecnología me llevó a estudiar informática, carrera que culminé antes de entrar en el siglo XXI.

A principios del 2000, con mi título de informático bajo el brazo pasé por empresas de todo tipo y ramo, siempre en cargos directivos, de gerencia, administración y ventas. Entre algunas de esas empresas de renombre en las que trabajé se encuentran Cativen, Farmatodo, Óptica Caroní, y Ferretotal, por mencionar sólo algunas.

En el 2010, ya con más de 20 años de carrera gerencial a cuestas, y cansado de trabajar por los sueños de otros, tomé la difícil decisión de emprender…

Emprendedor 2.0

Esto de emprender y ser especialista en el área digital no fue algo premeditado, sino más bien por casualidad. Todo empezó gracias a mi primer blog, en el cual daba rienda suelta a mis inconformidades e insatisfacciones, plasmando a veces en broma, y muchas veces en serio, situaciones personales de mi cotidianidad. Y así llegó mi primer cliente: alguien se interesó por mi forma de escribir, y me pidió que lo ayudara con las redes sociales y el blog de su negocio. ¡Así empecé!

En vista de esto, me tocó aprender, más por necesidad que por decisión, cosa que con el pasar de los años se ha vuelto una verdadera pasión: enseñar a otros emprendedores, asesorar a profesionales que como yo, empiezan con un pequeño negocio o idea en mente sin saber cómo darle forma o qué hacer para darles una adecuada presencia digital.

En esta última década, y como ya mencioné, me he especializado en Marketing Digital, Social Media, Blogging, Redes Sociales, SEO y WordPress, desempeñándome como Social Media Manager, Community Manager, Bloguero, Copywriter, Columnista, Asesor, Speaker, Podcaster y Director de mis propios emprendimientos, los cuales dirijo junto a mi esposa, Aura Brito.

He escrito en diversos blogs y páginas web de noticias y opinión, y aunque en este, mi blog, escribo de opinión, humor negro, sátira y sarcasmo, también escribo acerca de Marketing Digital en GorBrit Social Media, y de emprendimiento, blogging y otros temas en Blogueros de Venezuela.

Junto a mi esposa, fundé y dirijo GorBrit Social Media, una agencia de Social Media Marketing, especializada en la asesoría y capacitación a emprendedores y profesionales en las áreas de Redes Sociales, Diseño Web y Marketing Digital. Además, fundamos, organizamos y dirigimos Blogueros de Venezuela, la única comunidad de blogueros de nuestros país, que reúne y agrupa a todas aquellas personas que tienen un blog o que desean aprender a tener uno, fomentando actividades de capacitación y networking.

Así soy yo

Me encantará trabajar contigo, pero antes, me gustaría que conocieras algunos aspectos de mi personalidad y de mi forma de trabajar, así que dale un vistazo a esto…

Lo que sé hacer
Diseño Web 90%
Blogging 100%
Copywriting 95%
Capacitación 98%
Lo que me gusta
Cuentas claras 100%
Clientes que escuchan 100%
Buen sentido del humor 100%
Comunicación asertiva 100%
Lo que detesto
Las mentiras 100%
La impuntualidad 100%
El trabajo improvisado 100%
La falta de respeto 100%
Ir arriba