El pasado sábado 18 de marzo tuve el honor y el privilegio de ser invitado al excelente programa de radio, Glocalidad Radio, dirigido por el también conductor del programa televisivo Glocalidad, junto a su compañera Rosangélica Monasterios.
Recibí la invitación por Twitter de parte de su productor, y sin saber siquiera de la existencia de dicho programa, o conocer mucho (nada, realmente) de mis anfitriones, acepté. Mi vena farandulera no podía dejar pasar la oportunidad.
Y bien temprano en la mañana me presenté al sitio, el nuevo Ateneo de Caracas, que queda frente a la estación televisiva Venevisión. Allí tuve el agrado de conocer personalmente al pana Meibel Di Martino, quien me recibió y abrió las puertas del lugar.
Y bueno… ¿qué les puedo decir? En la entrevista hablamos de Blogueros de Venezuela, de mi próximo Workshop de WordPress, entre otras cositas. A veces siento que la gente me ve como bicho raro cuando digo que soy bloguero y que hago entrevistas para mi blog… pero disfruto esa sensación, la verdad.
Y como no podía perder la oportunidad, aproveché para hacer lo mismo: capturar a mi interlocutor Meibel y hacerle mi Entrevista Capciosa.
Tienen que escuchar la entrevista, porque hablamos de los bachaqueros, de la infidelidad, de la migración y otros temas… ¡sin desperdicio!
Sin duda que Meibel es de esos pocos personajes televisivos que son bien humildes, francos y sencillos, con los que se puede entablar una amena y divertida conversación sin falsas pretensiones o posturas rebuscadas.
¡Gracias, Meibel, por la oportunidad! Espero que pronto haya una segunda parte.