luisito comunica - social media sin censura

Luisito Comunica en Venezuela, ¿políticamente correcto?

Si no sabes quién es, no has visto sus videos o nunca has oído de Luisito Comunica ni te has enterado que vino por segunda vez a Venezuela, este podcast no lo vas a entender.

Pero por el contrario, si sabes de quién hablo y has visto los videos de Luisito Comunica en Venezuela, entonces querrás escuchar lo que tengo que decir de él

Antes de continuar, quiero recordarte que hace unos meses atrás hice un podcast hablando también sobre el youtuber Alex Tienda y su documental sobre Venezuela, por lo que me pareció pertinente hacer ahora un episodio dedicado a Luisito Comunica y analizarlo seriamente.

Podrás o no estar de acuerdo conmigo. No importa. Pero en lo que sí tienes que estar de acuerdo conmigo es que detrás de todos estos videos, hashtags, mensajes y selfies bonitos que vemos siempre hay una estrategia, comercial, la mayoría de las veces. El que lo niegue simplemente no entiende de qué van estas plataformas digitales.

Y ojo, no estoy atacando ni cuestionando a Luisito Comunica, Alex Tienda o cualquier otro de los youtubers que ahora vendrán a visitar Venezuela. Mi intención con este episodio es que veas que hay cosas más allá de lo evidente y que mucha gente pasa por alto.

Veamos.

Luisito Comunica, aclaro, es uno de mis youtubers favoritos. Lo digo sin vergüenza alguna. Pero también quiero aclarar que no voy a “picarle la torta” en este episodio. Simplemente menciono las cosas que vi y que todos debería ver más. ¡Sean más detallistas!

Videos que hizo Luisito Comunica en Venezuela en este segundo viaje:

  • Probando comida
  • Conociendo el Relámpago del Catatumbo
  • Cambiando dinero
  • Comprando una casa en Puerto La Cruz
  • Visitando El Cementerio General del Sur
  • Conociendo Petare
  • Visitando la tumba de Chávez

Aquí mi análisis de la visita de Luisito Comunica en Venezuela. ¿Por qué políticamente correcto?

Ahora cuéntame tu: ¿viste los videos de Luisito Comunica en Venezuela? ¿Qué opinas de ellos y de lo que yo mencioné en el episodio? ¿Será cierto lo que digo? 🤔

Actualización: Después de grabado el podcast Luisito publicó 2 videos más sobre Venezuela:
El McDonald’s más caro del mundo, en donde nos muestra lo caro que es comer en esa cadena de comida rápida en nuestro país comparado con el resto del mundo.
Preso en Venezuela, video en el que se fue a la Cota 905 y relata cómo lo detuvieron un rato. Aquí también lo «políticamente correcto» cuando no quiso emitir «juicio» sobre la situación venezolana. Y por cierto, ¡Qué peligro ir a meterse a ese lugar de la ciudad!

¡Nos escuchamos en un próximo episodio!

Recuerda que si deseas alguna capacitación o asesoría en temas de Social Media, con gusto puedo ayudarte. Solo tienes que contactarme.

Y también puedes suscribirte a este podcast, para que lo escuches cuando quieras, entrando en este enlace.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba