En este podcast quiero abordar lo malo de Linux.
¿Qué? ¿Linux tiene cosas malas o negativas?
¡Sí! Como todo en la vida, siempre hay cosas que no nos gustan tanto o que no funcionan como esperamos, y Linux no escapa a ello.
Si recuerdas mi post anterior, en el que te contaba mi experiencia de 1 año usando Linux, allí dije que tal vez en un próximo post mencionaría lo malo de Linux, o esas cosas no tan positivas o satisfactorias del sistema operativo del Ñu y el Pinguino. Este es ese post que prometí.
¿Crees que sí hay cosas malas en Linux?
¿O por el contrario eres de los fanáticos que cree que Linux es simplemente perfecto?
Entonces escucha mi podcast, porque seguro te sorprenderá con las cosas no tan positivas que menciono de Linux.
Te hago un resumen de “lo malo” de Linux que menciono en este podcast:
1. El fanatismo
2. Las peleas en las comunidades
3. Todo tienes que hacerlo tú
4. Empresas que no apoyan el software libre
5. Hay muchísimas opciones para hacer una misma cosa
6. Hay muchísima información (tal vez excesiva y repetitiva)
7. El mito en torno a Linux
8. La desinformación de la gente en torno a Linux
9. El desinterés de gobiernos y centros educativos en torno al uso de las tecnologías libres
10. Los juegos
Como vez, en el podcast explico punto por punto los 10 puntos “negativos” que pudiera decirse que existen en torno a Linux, o que al menos yo he percibido. (Fíjate que a lo largo del post he usado comillas para referirme a “lo malo”, porque más que malo, pienso que son oportunidades de mejora).
¿Qué opinas tú?
¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Piensas que esto es lo verdaderamente malo de Linux? ¿O faltaron cosas en mi listado?
Si ya usas Linux, me encantará leer tus opiniones y experiencias en torno a “lo malo” que yo menciono de Linux.
Y si estás pensando iniciarte en este maravilloso mundo del Software Libre y GNU/Lunux, cuéntame, ¿te asustó mi podcast?
Recuerda que si deseas asesoría en torno a temas digitales y tecnológicos, estoy a la orden y me puedes contactar cuando gustes. Será un placer para mí ayudarte, orientarte y traerte al lado luminoso del software.
VIVA WINDOWS!!!! xDDDDD
jajajajajajaja
¡Que viva!
(Pero en la casa de Bill Gates)