Conocí a Ángel en el 2016, gracias a la Primera reunión de Blogueros de Venezuela.
A simple vista Ángel parece una persona tímida, callada e introvertida. Bajito y negrito, te da la impresión de que él es un X en la vida. Basta que lo conozcas o interactúes con él en alguna actividad de formación o capacitación, o que lo veas en acción, organizando cualquiera de las muchas actividades en las que siempre anda metido, para que te des cuenta que las apariencias siempre engañan.
Estudiante de educación de la UCAB, emprendedor y melómano, Ángel es el complemento, el engranaje corporativo de Richard Tovar, y juntos forman Área Índigo.
Hasta ahora mis Entrevistas Capciosas no habían durado más de 10 minutos, ya que son cortas, concisas y bastante directas; pero con Ángel me encadené.
Es que hablamos tantas cosas, en broma y en serio, y de temas tan importantes y reflexivos acerca del país, que el tiempo se nos pasó volando. Sé que disfrutarán escuchar a este joven venezolano que le echa bolas por el país, que todavía cree que hay mucho que hacer por Venezuela, y que con su emprendimiento apuesta por que las próximas generaciones de nuestros paisanos tengan un mejor lugar donde vivir.
Ángel, además de formar parte del equipo directivo de Área Índigo, también participa en la planificación y ejecución del StartUp Weekend, llevando la iniciativa, formación y preparación para el emprendimiento por toda Venezuela a través de esta organización internacional.
Les invito a ponerse cómodos, tomarse una bebida y comerse alguito mientras escuchan esta Entrevista Capciosa. ¡Larga pero sin desperdicio!
Ángel, gracias por tu tiempo y por tus valiosas reflexionas. ¡Postúlate a Ministro de Educación! ¡Sabes que cuentas con mi apoyo!