Entrevista Capciosa N° 14: Hablando de la fauna venezolana, con Andrés Salazar

¡Por fin! Luego de mucho posponerlo desde el año pasado, tuve el inmenso placer de hacerle La Entrevista Capciosa a mi amigo, la voz, el hombre de los mil emprendedores: Andrés Salazar.

Comunicador, educador, locutor, esposo, melómano, emprendedor y fiel creyente de la democracia, Andrés Salazar es un venezolano de esos con los que provoca conversar, no sólo por su amplia experiencia y años de vida, sino porque gracias a haber vivido más que nosotros tiene puntos de vista bien particulares acerca del país que vale la pena escuchar.

Así que, sin más excusas, nos citamos una mañana para vernos y conversar. ¡Gracias Andrés, por tu tiempo! Sin duda alguna eres para mí un ejemplo a seguir en muchas cosas que haces, pero principalmente detrás de los micrófonos, actividad que haces con maestría y que yo, no con el mismo éxito, trato de imitar.

Pero bueno, lo cierto del caso es que en nuestra conversa podrán disfrutar de la sapiencia y algunas experiencias de Andrés. Hacen falta 4 entrevistas más para echar bastantes cuentos con Andrés Salazar. Gracias a esta entrevista pude descubrir el origen y su motivación para llevar a cabo esa genial iniciativa de su programa radial Emprendedores, en el que semana tras semana lleva al aire a muchos pequeños, medianos y grandes emprendedores que dan a conocer sus interesantes proyectos, y programa en el cual, debo decir, he tenido el honor de estar, además.

Entrevista que nos hizo Andrés a Aura Brito y a mí hace un par de años:

Escuchen esta nueva Entrevista Capciosa, que como de costumbre, no tiene desperdicio:

Les recomiendo que visiten el blog de Andrés Salazar, pero especialmente su canal de YouTube, en donde él semana tras semana muestra lo mejor que tiene Venezuela: la gente que le echa bolas al país, y que, muchas veces con las uñas, sigue adelante pese a la ya perenne crisis.

Y sintonicen todos los martes su programa Emprendedores, a través de la web radiocomunidad.com, ¡les va a encantar!

Si desean dar a conocer su idea, proyecto o emprendimiento, contacten a Andrés Salazar, que con gusto los atenderá.

Este podcast llegó a ustedes por cortesía del programa radial Emprendedores, que puedes escuchar todos los martes  a las 2pm por RadioComunidad.com. ¿Quieres conocer a esos emprendedores anónimos de Venezuela? ¿Te gustaría promocionar tu emprendimiento en ese programa radial? ¡Escúchalo!

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba