emprender en san antonio de los altos

Emprender en San Antonio de los Altos

¿Todavía se puede emprender en Venezuela? ¿De verdad Venezuela se arregló? ¿Es San Antonio de los Altos un buen lugar para vivir y emprender?

Muchas preguntas, pero respuestas no tan sencillas.

En este nuevo episodio trataré de compartirles mi visión personal, ahora que vivo en San Antonio de los Altos y poco a poco me he activado como emprendedor aquí. He asistido a algunas ferias emprendedoras, e incluso he creado la comunidad de WordPress Meetup de San Antonio de los Altos.

Quise hacer este episodio para resaltar las cosas buenas que he visto en este año y pico que tengo ya viviendo aquí en San Antonio de los Altos. No es que sea ya un baquiano, pero sí conozco más lugares que antes, me he movido más por sus locales y centros comerciales, y he visto un inmenso potencial en la zona que creo que tal vez pocas personas aprecian.

Por eso, en este episodio te cuento las 5 cosas que yo creo que son las mejores de esta zona del país, y además, son 5 razones por las que creo que aquí si, se puede emprender y se pueden hacer grandes cosas.

Como todo, hay que hacer un fuerte trabajo de alfabetización, no solo tecnológica o digital, sino de finanzas, de negocios, de marketing.

Recordemos que todavía, en pleno siglo XXI, mucha gente vive con un rancho en la cabeza, y hacer ese cambio es algo que tarda. Pero soy optimista. Soy de los que cree que San Antonio de los Altos tiene mucho potencial.

Así que sin más, escucha mi episodio: Emprender en San Antonio de los Altos.

Luego de haber escuchado el episodio, te repito las preguntas con la que inicié este post: ¿Qué opinas tú? ¿Es posible hoy día emprender en Venezuela? ¿Es San Antonio de los Altos un buen lugar para Emprender? ¿Venezuela se arregló o se está arreglando?

¡Déjame tu comentario!

¡Nos escuchamos en un próximo episodio!

Recuerda que si deseas alguna capacitación o asesoría en temas de Social Media, con gusto puedo ayudarte. Solo tienes que contactarme.

Y también puedes suscribirte a este podcast, para que lo escuches cuando quieras, entrando en este enlace.

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba