20 cosas sobre mí - social media sin censura

20 cosas sobre mí

Hablar de uno siempre es difícil por eso quise dejarles esa difícil tarea a ustedes, e hice este podcast de 20 cosas sobre mí.

La idea surgió luego de ver a unos youtubers, y decidí dejarles a ustedes la opción de conocerme un poco más. Aquí pueden ver el post con algunas de sus preguntas:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Roosevelt Gordones (@socialmediasincensura)

Antes de que escuchen el podcast y las preguntas que me hicieron, quiero agradecer a todos los que me escribieron en público y en privado para dejarme sus preguntas.

Estos challenges o retos que abundan en las redes sociales de “20 cosas sobre mí”, “50 cosas que no sabías de mí”, «30 cosas desconocidas de mi personalidad» etc., resultan en ejercicios interesantes, no solo de autoconocimiento y confesión (si son abordados desde la espontaneidad y la sinceridad claro está), sino de fidelización de las comunidades y los seguidores. Por eso mi agradecimiento anterior.

Y es que allí está la magia de la fidelización: en que la gente conecta con nosotros porque SOMOS GENUINOS. Por eso han sido tan populares los reality shows: porque a la gente le gusta saber la verdad, lo natural, lo espontáneo. Que los reality shows se hayan vuelto ensayos y coreografías rancias es otra cosa. La esencia original de esa idea era mostrar LO REAL. Lo real acerca, conecta y vende.

Pero, debo decir con toda propiedad, que lo honesto también aleja. Cuando se es honesto, llano, y transparente, sin rodeos y sin eufemismos, como suele ser esta marca, muchos se engrinchan y se alejan. Por eso hice un comunicado en un post anterior.

Lo cierto de caso es que en esas 20 preguntas que me hicieron, y en esos más de 40 minutos de respuestas, están plasmadas verdades. MIS verdades. Las verdades de una marca y de una persona que en estos 5 años de vida comercial, 11 años de carrera profesional digital y 4 décadas de vida terrestre, ha acumulado y comparte con todos ustedes, les guste o no, les ofenda o no, aprendan o no.

Sin más preámbulo, he aquí el podcast:

Debo confesarles que disfruté hacer este episodio. Fue una interesante catarsis para mí.

Tal vez más adelante haga algo parecido, en video, o en vivo, ¿quién sabe?

Espero que como yo, hayan quedado satisfechos, respondidas sus preguntas y aclaradas sus inquietudes.

¡Nos escuchamos en un próximo episodio!

2 comentarios en “20 cosas sobre mí”

Déjame tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba